sábado, 4 de julio de 2015

No dejar de intentar

Es esa palabra que uso para decir que nunca ay  que darce por vencido entre mas grade sea un obstáculo más tardaras en superarlo pero sólo se que después de ese obstáculo tan grade tu te haras más fuerte pero solo lo serás si lo superas solo cree en ti y recuerda que después de cada noche saldrá un sol que después de cada tormenta llegara la calma si al ver el cielo puedes elegir entre contar infinidad de estrellas o sólo que darte viendo esa luna esa hermosa luna y pensar :
Si ella en medio de tantas luces es la más grande yo porque en medio de tanta jente no puedo ser la más importante si, darce por vencido seria muy fácil para muchos pero de que serviría vivir la vida si fuese tan fácil?.
"Si tu tienes metas y sueños debes luchar por alcansarlos" es lo que siempre te dicen pero lo que no te dicen es que va ah ser tan duro alcansarlos no te aconsejaran el no rendirte el no darte por vencido pero yo digo luchar ,luchar por lo que uno quiere eso es la vida y cuando estés en la sima ayudar ah esas personas que te apollaron a llegar hasta ay y no cargar con esas personas que te quieren undir y solo se tu mism@ porque si aparentas lo que no eres tarde o temprano alguien te descubrirá y te hará caer de tu sima , esa sima que con mucho esfuerzo subiste pero que al subir olvidaste algo, olvidaste quien eras ..;)

Y si pienso en un terminamos?

Seria tan duro para mi alejarme de esa persona que ame por tanto tiempo y que todo eso se fue en segundos a la basura pero talvez ya no nos entendiamos, talvez ya no eramos los mismos, talvez fallamos,😢😢😢talvez  por nuestros celos 😈, talvez no era nuestro destino estar juntos para siempre como en algun momento lo prometimos. Promesas? Promesas, que se olvidaron poco a poco con cada pelea que nos hacia olvidar cuanto nos amabamos aquellas peleas que nos ayudaron a derrumbar este amor tan bonito que duramos tanto tiempo en construirlo y que dabamos todo por el todo donde no existia el miedo donde entregabamos todooo sin pensar en perder pero ya no hay nada de eso, 😢😢😢😣 eso con el tiempo se acabo ¿que paso? En que fallaos?  Te extraño y espero que tengas un lindo presente y futuro sin mi espero que encuentres la felicidad en mi mente siempre quedaran esos lindos recuerdos de aquellos momentos que vivi contigo gracias por hacerme feliz 😢😢😢.

LA ADOLECENCIA

Una etapa por la cual todos pasamos y en la cual somos más  vulnerables a problemas es la etapa en la cual sentimos que todo el mundo esta contra nosotros y no vemos salidas solo problemas y mas problemas y algunas veces creemos que son tan difíciles que algunos optan por quitarse la vida y otr@s como yo optamos por enfrentarlos con una sonrisa esa sonrisa grande que esconde todos esos problemas y yo digo que tal vez
Quien mas sonrrie en público es quien mas sufre a solas y esa ,esa sonrisa que todos aman esa sonrisa es la que esconde ese sufrimiento , el sufrimiento del adolescente

La inspiracion

Carajoo!! Que hago para que llegue, pero que dificil es tener ideas pero no saber como argumentarlas, cuando todo sale de aqui ❤ todo es tan facil pero no siempre podemos hacerlo o algunos solo se copean y ya hay que ser creativos hablar de algo que no se haiga hablado o solo pensar en algo diferente o simplemente por que no lo hacemos mas facil y nos dejamos de llevar por la imaginacion, esto puede ser una buena solicion 🎊🎊🎊🎊🎊buen puntoo!!! Ya se que mas hacer esta entrada me ayudo 😆😆😆



Te has sentido solo?

Pues es una sensacion rara, el tener personas sercas o talvez que amas mucho pero estan lejos, necesitas alguien que te escuche, te comprenda y talvez te de un consejo, pero no encuentras a nadie? O simplemente y llanamente no quieres preocuparlos o fastidiarles con sus problemas? O mejor!! lloras y callas :'C mientras por fuera muestras una sonrrisota :D solo para evitarte esa pregunta de "¿Que tienes?" Y dar esos argumentos intensos y seguir llorando????  Si lose eso da pereza repetir y repetir por que estas mal 😢😢😢 pero aunque todo este nublado y gris para ti siempre abrá alguien que te coja de la mano y te diga por allí es el camino 😊😊😊.

La musica

La musica es una melodia peculiar que nos entiende y nos hace sentir bien con nosotros mismos cada uno de nosotros tenemos tenemos nuestro genero favorito, este! Aquel que nos llama mas la atencion, tambien tenemos un cantante facvorito aquel con el cual nos sentimos identificados o simplemente nos encanta.
Hay divercidad de generos, de ritmos, pero es musica y en verdad aquel qie nunca allá escuchado musica debe tener una vida muy trizte, pues la musica nos ayuda a desahogarnos ya que tienen tanto sentimiento y por ello es que nos sentimos tan identificados por lo que sentimos en ese momento. La musica es vivir.

El amor

Una simple palabra que oculta tan grandisimo sentimiento que todos llegamos a experimentar en algún momento de nuestra vida .
Pero que es el amor? Pues para mi el amar es no tener miedo y entregarlo todo por esa persona es prometer el cielo por más descabellado que suene es hacer locuras sin pensar y sin arrepentimientos es ese hermoso recuerdo que siempre llevarás en tu corazón.
Pero que queda después del amor?
Supongo que quedara un gran vacío ,un vacío tan inmenso que parecera no poder llenarce ,después del amor que da mucho dolor por eso es mejor disfrutar de el y darlo todo sin temor y tratar de arreglar ese amor para que hací no te cause dolor .
El amor es luchar una y mil veces por esa persona y sin importar como estén las cosas no darse por vencido
amor?  Es Todo eso tan bonito que se siente al ver esa persona para mi eso es el amor