martes, 16 de junio de 2015

OLVIDAR

Prometo olvidarte, aunque en el fondo no lo quiera, saldré adelante a mi manera, estaré a salvo en otra parte... sin tu amor.
Y al necesitarte, descubro que soy débil, no puedo, ya verte aunque se me caiga el suelo, duele quererte hoy que estas ya tan lejos,fingir fue perfecto peroo 
Aunque me hiere, aunque en mi cielo no hay sol y solo llueve, cuando las cosas no son como uno quiere, nos toca aceptar que, el tiempo vuelve 
por mas que intentes, tarde o temprano muere 
No dejare que tu amor vuelva y me deje, lo que hace tiempo se perdió ya no vuelve, si no nos conviene, se que duele ee..... tu amor... adiós good bye ... 
Sola al llamarte, viviendo solo a tu manera, yo te entregue la vida entera, y ahora me toca dejarte 
Y al necesitarte 
descubro que soy débil, no puedo, ya verte aunque se me caiga el suelo, duele quererte hoy que estas ya tan lejos, fingir fue perfecto pero... 

Aunque me hiere, aunque en mi cielo no hay sol y solo llueve, cuando las cosas no son como uno quiere, nos toca aceptar que, el tiempo vuelve, por masque intentes, tarde o temprano muere 

No dejare que tu amor vuelva y me deje, lo que hace tiempo se perdió ya no vuelve, si no nos conviene, se que duele ee.....tu amor... adiós good bye 
PROMETO HACERLO :,(

x

No hay comentarios:

Publicar un comentario